Este es el blog que usamos como portafolios para mostrar los proyectos que hacemos en nuestro centro dentro del proyecto general CITE STEAM

sábado, 1 de mayo de 2021

Usando VR PRIMUS VA4 1º Bachillerato Curso 20/21

 

Los alumnos están encantados con las gafas de VR Primus VA4. El proyecto nos ha facilitado cuatro. He aquí algunas fotos:




Antes de empezar, instalamos en nuestros smartphones aplicaciones para poder realizar una primera toma de contacto. Google nos ofrece su "Cardboard" que se puede descargar en su tienda Play. Les encantó volar sobre un lago junto a pájaros, por ejemplo. 
 

 

También usamos alguna otra aplicación como "Sites in VR" (también descargable en Play) en la cual pudimos visitar varias ciudades europeas.
 

 

Mas tarde, aprendieron a realizar un tour virtual. El trabajo que deben realizar será usar al menos tres fotos esféricas (360 grados) y enlazarlas usando hotspots. Las fotos pueden bajarlas de internet, ya sea de repositorios, de IstreetView o crearlas ellos mismos usando la aplicación Street View de Google de forma muy sencilla. Por último, para crear el tour virtual usarán la web roundme.com

He aquí los trabajos de los alumnos. La RV ha llegado para quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario